'En el lago'



Grandísima noticia la publicación de la novela En el lago. Después de muchos meses de trabajo, reescrituras y revisiones, el manuscrito por fin saldrá a la luz bajo la editorial Dilatando Mentes.

Ficha técnica

Autor: Javier Martos / Jesús Gordillo
Género: Realismo mágico/Ciencia ficción.
Páginas: 388
Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate con solapas. Interior papel novela (100gr.) en blanco y negro. Encuadernación fresada.
Editorial: Dilatando Mentes
Fecha de publicación: mayo 2017

Sinopsis

A orillas del lago Torridon los acontecimientos se suceden al lento ritmo de las Tierras Altas escocesas: el café se bebe muy solo, las redes se llenan de peces y la gente se pierde a menudo para no regresar jamás. En el recóndito pueblo de Selkon’s Cave, Adam Newell, lobo de mar y de lago, apura sus últimos años convertido en capitán y timonel de la silla de ruedas sobre la que descansan sus nalgas. Aislado en mitad del bosque por voluntad propia, Adam tendrá que decidir si los insólitos viajes que hace su cabaña son reales o son solo fruto de su imaginación. Con el regreso de su nieto Edward al pueblo, las aguas del lago sacudirán el tiempo y el espacio, desvelando la añeja y misteriosa historia que se esconde al abrigo del fiordo escocés. Poco a poco, el jovencísimo y problemático Edward Newell aprenderá que su apellido es el epicentro de numerosos sucesos extraños. Y que cuando un lago tan profundo decide guardar silencio es porque desea mantener oculta la verdad que aguarda bajo su superficie…  

Contenido extra 

Prólogo: Lluís Rueda 
Portada e Ilustraciones interiores: Cecilia G. F. 
Ensayo: Emilio López 

Enlaces de venta:

Online: cyberdark.net | DilatandoMentes | Amazon