'Malos días': convocatoria abierta

Convocatoria abierta de relatos para la antología Malos días.

1. Podrán presentarse todos los autores que envíen obras originales e inéditas en castellano, sin sus derechos comprometidos con terceros. Los autores podrán enviar cuantos relatos deseen.

2. Los relatos deberán encuadrarse dentro de la temática apocalíptica en cualquiera de sus vertientes. Podrán ambientarse en un momento anterior o posterior al suceso, proponiendo un ambiente siniestro, tramas de suspense, terror y otros elementos naturales o sobrenaturales que hagan atractivo el texto. Sed originales, evitad caer en los tópicos y las historias manidas.

3. Los relatos tendrán una extensión de entre 5000 y 6000 palabras. Sed cuidadosos con esta extensión. Las obras se enviarán en formato .doc a la dirección convocatoriamalosdias@gmail.com. En el cuerpo del mensaje se adjuntará una breve biografía de un máximo de 500 palabras, que servirá como presentación del autor.

4. La fecha límite es el 1 de febrero de 2018.

5. Se hará una selección de los (12) doce relatos más loables. Las plazas desiertas se cubrirán con autores invitados, muy probablemente extranjeros. Los relatos se publicarán en una antología en formato papel editada por Palabras de Agua a finales de 2018. Los autores, como contraprestación, recibirán una copia del libro y firmarán un contrato de publicación (con las condiciones estándares habituales). El título, Malos días, es provisional.

6. Los autores aceptan estas bases por el mero hecho de participar en la convocatoria.