Ilustradores (III)

ILUSTRACIONES | Las imágenes que acompañan a esta entrada corresponden a las ilustraciones que Iván Ruíz Solís (Iván RuSo), dibujante catalán, realizó para varios cómics que hemos publicado juntos a lo largo de los últimos años.

La primera imagen muestra una de las páginas de la historieta «Muñeco de trapo», publicada en el fanzine Posabirras del Mal en 2013. En 2015 se incluyó en el tomo recopilatorio del mismo nombre.

La segunda es el inicio de la historieta corta «Destino», publicada en la revista FanZine, editada por Alfasur a finales de 2013.

En la actualidad, seguimos trabajando en la daptación al cómic de algunos de mis relatos, así como en otros proyectos pensados desde cero, de modo que, si nada se tuerce, en el futuro podréis ver nuevas colaboraciones juntos en el noveno arte.

Además de ser un gran portadista y dibujante, Iván RuSo diseñó un personaje misterioso y aterrador que ha inspirado una antología de relatos de diferentes autores. El libro, coordinado por mí, incluye muchas de sus ilustraciones, tanto en blanco y negro como a color. Próximamente habrá novedades acerca de la publicación, pero por el momento hay que esperar.

Si queréis estar al día de los últimos trabajos del ilustrador, podéis pasar por su blog oficial: AQUÍ.

 (inédita)