Nueva traducción: 'Buscando al Hombre del Río', de Kristopher Triana


El próximo 1 de septiembre, el sello Dimensiones Ocultas publicará una potente novela de terror que he tenido el placer de poder traducir al castellano. Se trata de Buscando al Hombre del Río, una historia aterradora y espeluznante del autor estadounidense Kristopher Triana. 

Sinopsis: Lori está obsesionada con Edmund Cox, condenado por descuartizar a más de veinte mujeres. Haría lo que fuera por acercarse a él. Así que, cuando él le encarga una tarea, ella acepta. No tiene ni idea del horror que le espera. Edmund le dice que debe ir a una cabaña en el bosque y recuperar una llave para entregársela a un misterioso personaje conocido como el Hombre del Río. Lleva con ella a su hermana, y el viaje se convierte en una pesadilla surrealista que saca a relucir los demonios personales de Lori, los que siente que la unen a Edmund. Pronto aprenderá que el Hombre del Río no es del todo realidad ni leyenda y que, definitivamente, no es humano... o al menos ya no.

Es una de las obras que más he disfrutado traduciendo y os puedo asegurar que es un libro más que recomendable. Anotad el título e id a vuestra librería de confianza en cuanto salga a la venta.